sábado, 6 de mayo de 2017

8.-TENDENCIAS

1. Incremento de la tasa de adopción global.             
2. Los proveedores están siendo presionados por el mercado para demostrar el valor agregado de utilizar los modelos aceptados en la industria como mejores prácticas.
3. Los procesos repetibles (y documentados) son esenciales para mejorar la entrega y administración del servicio.
4. El marco de ITIL proporciona una base eficaz para la calidad de la administración del Servicio de TI.
5.El punto clave de toda gestión es asegurar el inicio del valor agregado.
6.Que la organización no solo lo genere, sino que también pueda medir ese valor.
7.Por otra parte, es necesario conocer los requisitos para la certificación ITIL.
8. ITIL certifica a un individuo no a la organización en sí y al igual que con los marcos de trabajo, el determina la forma en que se mide el valor de una empresa pues se cuenta con personas certificadas en las mejores prácticas de gestión del servicio de ti

9. ITIL bien puede ser de usanza temporal y que está de paso, pero nada más erróneo que esta concepción, ya que este busca las buenas prácticas.

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