1.
Incremento de la tasa de adopción global.
2.
Los proveedores están siendo presionados por el mercado para demostrar el valor
agregado de utilizar los modelos aceptados en la industria como mejores
prácticas.
3.
Los procesos repetibles (y documentados) son esenciales para mejorar la entrega
y administración del servicio.
4. El marco de
ITIL proporciona una base eficaz para la calidad de la administración del Servicio
de TI.
5.El punto clave de toda gestión es asegurar el inicio del valor agregado.
5.El punto clave de toda gestión es asegurar el inicio del valor agregado.
6.Que la
organización no solo lo genere, sino que también pueda medir ese valor.
7.Por otra
parte, es necesario conocer los requisitos para la certificación ITIL.
8. ITIL
certifica a un individuo no a la organización en sí y al igual que con los
marcos de trabajo, el determina la forma en que se mide el valor de una empresa
pues se cuenta con personas certificadas en las mejores prácticas de gestión
del servicio de ti
9. ITIL bien
puede ser de usanza temporal y que está de paso, pero nada más erróneo que esta
concepción, ya que este busca las buenas prácticas.
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